Death note, Cómo no...
+2
Celestial-otomen
Lord Saki
6 participantes
Página 1 de 1.
Death note, Cómo no...
Bueno, veo que no hay post's aquí, así que ahí va, Death note fue mi primera serie seria como Otaku que soy ahora, y sinceramente, en su momento me impresionó y ahora la verdad, no es que deje que desear, sino al contrario, lo veo con nostalgia y con astucia, ya que no es facil tramar lo que trama Kira a lo largo de la historia...
Realmente, yo siempre he sido PRO-Kira y quiero que sea el nuevo dios ¿Y ustedes?
Realmente, yo siempre he sido PRO-Kira y quiero que sea el nuevo dios ¿Y ustedes?
Re: Death note, Cómo no...
PIENSO ABSOLUTAMENTE IGUAL!
L mola un monton y le admiro por su inteligencia, pero... KIRA SIEMPRE
Anda que no he deseado veces que mi Death Note funcionara de verdad.... xD
L mola un monton y le admiro por su inteligencia, pero... KIRA SIEMPRE
Anda que no he deseado veces que mi Death Note funcionara de verdad.... xD
Yo siempre e admirado a Melo xDDDDD por que elchocolate que se come esta frio a muerte, ¿ Por que ? xDDDD Cuando le pega un mordisco suena CRACK!
Al dia siguiente de dormir en casa un amigo me dio chocolate frio y le dije.
Mira.. soy melo , mordi el chocolate me parti 1 diente lo menos xDDDD y sono igual. xDDDDDD
Pero nah encerio L me mola al igual que Kira. lo que hace Kira me parece bien. pero que mate inocentes ya no xDDDD Un pederasta? que meura xD
Al dia siguiente de dormir en casa un amigo me dio chocolate frio y le dije.
Mira.. soy melo , mordi el chocolate me parti 1 diente lo menos xDDDD y sono igual. xDDDDDD
Pero nah encerio L me mola al igual que Kira. lo que hace Kira me parece bien. pero que mate inocentes ya no xDDDD Un pederasta? que meura xD
Link- Mensajes : 41
KIRAAAAAAAAAAAAAA!
Aquí llega una Kiraísta como una casa!
Odio a L y sobretodo odio a Near, que es una minifotocopia de L!
Si lloré con el final y todo! Y me reí con lo de L!
Aquí llega una Kiraísta como una casa!
Odio a L y sobretodo odio a Near, que es una minifotocopia de L!
Si lloré con el final y todo! Y me reí con lo de L!
Me encanta esta serie, pero la verdad es que ya me cae pesada... La mayoría de la gente la considera una serie diosa, y la verdad es que hay muchisimas que son mejores. Tambien me cansa la gran abundancia de cosplays de la serie >.< Igualmente, sigo enamorada de 'L' y de la música de 'Maximum the Hormone!*-*
Seororo- Mensajes : 20
Death Note .Es uno de los pocos animes que me gustan, prefiero mucho mas a L es un personaje fictisio y a la vez realista que sabe contenerse y disuadirse, la pose de Kira es tremendamente infantil, no puedes tomarte la justicia por tu mano y menos de esa manera tan cobarde.
Agggh, me da igual, yo soy Kiraísta y punto >_<
Jo, cuanto Eleísta hay por el mundo T_T
Jo, cuanto Eleísta hay por el mundo T_T
Bueno, lo de Eleista, los eleistas diran que hay mucho kiraista por el mundo, es un cadena sin final y sin sentido :l
Página 1 de 1.