Bleach, Bleach y más! Bleach!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bleach, Bleach y más! Bleach!
diría solamente, que bleach, me encanta, pero eso sería lo mismo que decir que Dios existe, una bobería, así que voy a decir porqué me encanta! >//<
Bleach, desde que empecé a verlo, ichigo, siempre me ha parecido un personaje único, excepcional, ya que desde hacía ya un tiempo, yo quería ser diferente, y me ví reflejado en él, ya que se metían con él, por su pelo naranja, y también en su manera de pensar, y cuando se pone a hablar con Zangetsu, me siento en un espejo, como cuando hablo conmigo mismo y me hago preguntas que no se si tendrán respuesta, así que, en general, como personaje principal me encanta Ichigo Kurosaki.
Mi Dios de la serie siempre será Kisuke Urahara, es tan único, y expulsado del seretei prácticamente, por saber y errar en la busqueda del saber.
Y como colofón Yoruichi, ese simple gigai de gato, en realidad contiene a una de las mejores luchadoras que hay en el Rukongai, tanto su belleza como su agilidad son extremadamente peculiares, y nunca me dejará de sorprender.
Cuales son tus personajes favoritos?
Bleach, desde que empecé a verlo, ichigo, siempre me ha parecido un personaje único, excepcional, ya que desde hacía ya un tiempo, yo quería ser diferente, y me ví reflejado en él, ya que se metían con él, por su pelo naranja, y también en su manera de pensar, y cuando se pone a hablar con Zangetsu, me siento en un espejo, como cuando hablo conmigo mismo y me hago preguntas que no se si tendrán respuesta, así que, en general, como personaje principal me encanta Ichigo Kurosaki.
Mi Dios de la serie siempre será Kisuke Urahara, es tan único, y expulsado del seretei prácticamente, por saber y errar en la busqueda del saber.
Y como colofón Yoruichi, ese simple gigai de gato, en realidad contiene a una de las mejores luchadoras que hay en el Rukongai, tanto su belleza como su agilidad son extremadamente peculiares, y nunca me dejará de sorprender.
Cuales son tus personajes favoritos?
Re: Bleach, Bleach y más! Bleach!
A mi sinceramente, Bleach me parece una soberana mierda, nose, ami el echo de que alguien este en peligro y siempre venga alguien a protegerle no me gusta mucho xDDDD, prefiero cosas tipo Gantz, La ley de Ueki y demas, pero para gustos colores, e jugado a los juegos de Bleach con mis amios y si me gusta, mi favorito es...
Kon O,.,O xD
Kon O,.,O xD
Link- Mensajes : 41
Bueno, no todos estamos de acuerdo, por cierto, me apunto el anime del de la Ley de Ueki, me gustaría verla.
Pues yo adoro bleach *^*
Y estoy de acuerdo en que kon es el bicho mas carimatico de la seriee xD
Es el mas cool
Y estoy de acuerdo en que kon es el bicho mas carimatico de la seriee xD
Es el mas cool
Luci House- Mensajes : 8
¡Me encanta Bleach! Esta serie enamora~~
La verdad es que ultimamente me hace sufrir muchisimo, pero bueno...
¡Amo a Hitsugaya! HitsuHina Rlz~~ (?)
La verdad es que ultimamente me hace sufrir muchisimo, pero bueno...
¡Amo a Hitsugaya! HitsuHina Rlz~~ (?)
Seororo- Mensajes : 20
Hitsugaya es adorablee >///<
OMG, he's hothothotHOT!! XP
(lo siento, a veces me da la vena perver T^T)
OMG, he's hothothotHOT!! XP
(lo siento, a veces me da la vena perver T^T)
Luci House- Mensajes : 8
Página 1 de 1.