Sora Yukkuri
¡Accede a tu cuenta!

Si no dispones de una Cuenta, REGISTRATE
__________________________________________________________
¡Si no te registras, estás desaprovechando tus oportunidades en el foro!



Unirse al foro, es rápido y fácil

Sora Yukkuri
¡Accede a tu cuenta!

Si no dispones de una Cuenta, REGISTRATE
__________________________________________________________
¡Si no te registras, estás desaprovechando tus oportunidades en el foro!

Sora Yukkuri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras 48, volvemos a soñar con tocar un cielo llamado doblete.

Ir abajo

Tras 48, volvemos a soñar con tocar un cielo llamado doblete. Empty Tras 48, volvemos a soñar con tocar un cielo llamado doblete.

Mensaje por Lord Saki Miér Mayo 12, 2010 11:33 am

Llegó el gran día. El Atlético se enfrenta hoy en Hamburgo al Fulham londinense (20.45 h, Telecinco) con el título de la Europa League en juego, el primero bajo esta nueva denominación y formato, el heredero de una Copa de la UEFA que antes fue Copa de Ferias; la primera oportunidad rojiblanca, en todo caso, de reivindicarse en el Viejo Continente tras 48 años de sequía continental, 24 sin disputar una final europea y 14, desde la Liga y la Copa del doblete, sin lograr títulos.

"Estoy convencido de que vamos a ganar –indicaba desde Hamburgo el presidente Enrique Cerezo–, porque veo bien a los jugadores". El optimismo de Cerezo –corroborado en las apuestas y la realidad, que ven favorito al Atlético– se vio incrementado por la aparente normalidad con la que partieron, pese a la amenaza de la nube de cenizas volcánicas, los vuelos de aficionados rojiblancos: "Todos los de hoy [por ayer] han salido bien; esperemos que mañana siga la misma tónica".

Estoy convencido de que vamos a ganar
Enfrente, el Fulham, un club modesto impulsado por el mecenazgo de Dodi Al Fayed y el saber hacer del técnico Roy Hodgson. En la competición han eliminado, entre otros, al Shakhtar, a la Juventus, al Wolfsburgo y al Hamburgo, anfitrión. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

"No contamos con grandes nombres, pero somos fuertes como bloque", destaca el defensa Hangeland. Ahí está el veterano guardameta Schwarzer, australiano de 37 años. O el delantero Bobby Zamora, seis tantos en el torneo y su referencia ofensiva.

De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán. Recuerden este once, el de gala, para conquistar Europa. "Sabemos que será difícil, pero estamos aquí para ganar", palabra de Forlán.

--POSIBLES ALINEACIONES:

ATLETICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Agüero y Forlán.

FULHAM: Schwarzer; Pantsil, Hughes, Hangeland, Konchesky; Duff, Etuhu, Murphy, Davies; Gera y Zamora.

--ARBITRO: Nicola Rizzoli (Italia).

--ESTADIO: Arena de Hamburgo.

--HORA: 20.45/Telecinco.

FUENTE:20minutos.com
Lord Saki
Lord Saki
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

https://sorayukkuri.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.